Cuando todos saben lo mismo, llegas más rápido, pero cuando todos saben algo diferente, llegas más lejos.

Cuando todos saben lo mismo, llegas más rápido, pero cuando todos saben algo diferente, llegas más lejos.

¿Cuántas veces has sentido que no te entienden o, mejor dicho, que no te explicas?

¿Cuántos esfuerzos, horas en las que dejaste todo y nadie valoró no sirvieron?

El mundo siempre ha sido regido por los resultados, por ese motivo hay que estar bien atentos, ya que para lograr un resultado tenemos que detectar la mayor cantidad de variables posibles. A más conocimiento, más probabilidad de éxito.

Y la consulta sería, ¿cómo detectamos una mayor cantidad de variables en nuestro entorno?

Todo empieza por el principio, las bases son fundamentales, por ese motivo la elección de tu equipo de trabajo y de quienes te acompañarán en tu desafío, es el primer reto que debes surfear, si eliges bien quienes estarán a tu lado, está la mitad del trabajo resuelto.

Los mejores equipos son los que poseen individuos complementarios entre sí, las diferencias entre las partes serán tu fortaleza como líder, esa adaptabilidad los hará llegar más lejos. Los equipos multidisciplinarios, bien organizados, son imparables en búsqueda de los resultados.

Bajo esta mirada, en 4Latam, desde el 2018 viene trabajando sobre la gestión de equipos multidisciplinarios que permitan a cada uno de nuestros clientes llegar a sus objetivos. Hemos resuelto uno de los dolores de cabeza más importantes de los directores de marketing y comerciales, alinear las expectativas entre el negocio y las tecnologías disponibles, o sea, alinear a los comerciales y a los de sistemas bajo un mismo paraguas: los Resultados Comerciales.